e-ntelligent business

Bienvenido
Servicios de publicidad en internet,
diseño de páginas de internet,
desarrollo de tiendas vituales, servicios
de hospedaje linux y windows, registro de
dominios regionales e internacionales

 
Inicio | Publicidad por internet | Páginas de internet | Tiendas Virtuales | Hospedaje | Dominios
Quienes Somos | Panel de control | Únete a nuestro equipo | Contáctanos

 

Publicidad en internet
En buscadores
Posicionamiento
Resultados
patrocinados
Banners
Envíos masivos
Envío correos
Envío faxes

Páginas de internet

Tiendas Virtuales

Hospedaje
Linux
Usuario final
FTP Servers
Resellers
Windows
Usuario final
y multidominio

Correos
Alta disponibilidad
Manuales de correos

Dominios
.com
.com.mx

Soporte eNT

Otros servicios
Traducción web
Monitoreo
Aplicaciones y scripts
Capacitación y
seminarios


Acerca de ...

¿Porqué contratar servicios de publicidad en los buscadores de internet?

¿Porqué invertir en una página de internet?

¿Cuál será el retorno de inversión si contrata nuestros servicios de publicidad por internet mediante buscadores?

¿Qué tomar en cuenta antes de elegir al diseñador de su página de internet?

t1 perfecciona su servicio de búsqueda

Navegabilidad, factor clave en el éxito de una página de internet

Hosting
¿Linux ó Windows?
Tipos de Hosting

Conozca nuestros nuevos planes de hospedaje.

Inicio Quiénes Somos

Quiénes Somos

e-ntelligent Business - eNT México

Somos la división de comercio electrónico del grupo Villa Industrias, S.A. de C.V. , división que fue creada con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicios relacionados a Internet pero con un particular enfoque, el que nuestros servicios deben garantizar una excelente rentabilidad para cada uno de nuestros clientes y éstos deben estar respaldados por el profesionalismo, calidad y solidez de un grupo industrial.

Con trabajo y dinamismo logramos satisfacer una amplia gama de necesidades en todo tipo de clientes incorporando los servicios de Internet y diseño , en la actualidad contamos con cerca de 180 clientes entre los cuales cubrimos prácticamente todos los sectores y todos los tamaños de empresas, desde profesionistas hasta empresas transnacionales como Diveo y Sun Microsystems.

Contamos con un equipo multidisciplinario de técnicos, ingenieros y diseñadores los cuales cuentan con el respaldo y solidez de Villa Industrias, S.A. de C.V. lo cual en su conjunto nos ha permitido ser la opción más competitiva en servicios de publicidad por internet del mercado hispano.

¿Porqué se crea e-ntelligent business?
Nuestra división se creó a partir de que se detecta la urgente necesidad de crear una empresa responsable, ética, profesional y comprometida que provea servicios profesionales de Internet a precios justos y competitivos que garanticen la rentabilidad de sus clientes y en consecuencia su rentabilidad misma. Fruto de esto se crea e-ntelligent business (eNT México) quien desde su creación hasta la fecha ha sabido satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, manteniendo precios competitivos sin sacrificar la calidad de sus servicios; en consecuencia hemos logrado tiempos récord de retorno de inversión de nuestros clientes (2 a 8 meses, dependiendo el proyecto) y una retención de nuestra cartera de clientes mayor al 97%

¿Cómo se creó?
eNT se creó al integrar recursos técnicos, económicos y humanos de nuestro grupo, Villa Industrias, momento a partir del cual se decide dar el nombre de e-ntelligent business.

¿Cuándo se creó?
El 12 de Diciembre del 2001 es cuando se inician formalmente las actividades de e-ntelligent business, fecha desde la cual hemos logrado consolidar nuestras soluciones de Internet, ingeniería, diseño y redes.

¿Qué nos distingue?

  • Garantizamos la rentabilidad de nuestro servicio
    • Somos la única empresa que garantiza el rápido retorno de su inversión. Internet es una excelente alternativa y parte indispensable para el desarrollo de cualquier empresa que pretenda mantenerse en el mercado. Dentro de la publicidad y/o medios de comunicación es el único que puede medir su resultado con exactitud lo cual permite demostrar el resultado de nuestros servicios.
    • Si al finalizar el período contatado al menos no recuperó el total de la inversión hacemos el reembolso al cliente. Afortunadamente y fruto de nuestra experiencia hasta la fecha no ha sido necesario, lejos de pasar esto, el 70% de nuestros nuevos clientes llegan a nosotros por recomendación de nuestros clientes actuales.
  • Compromiso y Responsabilidad
    • Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros clientes lo cual necesariamente nos lleva a ofrecerles soluciones que además de que satisfagan las expectativas del cliente, necesariamente deberán impactar de manera positiva y medible aspectos tales como las ventas, servicio al cliente e imagen.
    • Nuestro trabajo no termina cuando entregamos el producto o servicio, de hecho, es donde a penas empieza ya que la única manera de garantizar la rentabilidad de nuestros servicios es dándoles el seguimiento profesional y oportuno que cada uno de los desarrollos requiere.

Permítanos tener la oportunidad de servirle, estamos convencidos que una vez que tenga la oportunidad de evaluar nuestros servicios quedará completamente satisfecho de por su elección.

subir


                 


                    

 
entmexico.com © 2013